Nicole Moudaber lanza nuevo Ep «Where Shadows Lie»

La Dj y productora de raíces libanesas y nigerianas, Nicole Moudaber, conocida en la movida electrónica como la reina del Techno por su amplia trayectoria e indiscutibles composiciones de: Techno, Tech House, Deep House y House, sigue explorando los reinos oscuros con sonidos llamativos e inscritos en las sombras. Llega este año con el lanzamiento del EP ‘Where Shadows Lie’, bajo el sello discográfico Intec Digital, el cual salió a la venta el pasado 14 de marzo.



Se trata de una composición de Techno lleno de una estética extremadamente visceral, oscura y agresiva con fuertes pulsaciones experimentales en una atmósfera de sonidos industriales que te harán erizar la piel, con un astuto juego de sintetizadores que te conducirán por un interesante viaje de sonidos energéticos al inframundo. Una composición con modulaciones hipnóticas y tenebres que propone romper tendencias en estas fiestas de verano.

No te quedes sin una copia de este magistral trabajo de Moudaber que ya está disponible exclusivamente a través de Beatport.

Tracklist

1- Nicole Moudaber – Where Shadows Lie – Intec

2- Nicole Moudaber – Old Soul (Young But Not New) [Intec]

Comentarios

comentarios