La evolución del sonido de una generación en manos de Martin Garrix

El joven Dj y productor de Holanda, Martijn Garritsen, mejor conocido como Martin Garrix, se ganó en poco tiempo la fama y el respeto en la escena comercial de la música electrónica por sus mezclas de Progressive House y Electro House, pues a sus 19 años de edad ya se perfila como la próxima promesa de la escena, que cuenta con la protección del legendario maestro del Trance, Dj Tiesto.



Esta influencia avala los pasos vertiginosos de conquista de Garrix ante el mundo electrónico. Cada vez el chico se involucra más y más en el negocio, afinando los visuales, láseres y luces que fortificaron las diez mezclas inéditas que realizó para el Ultra Music Festival 2016. Temas que demuestran una evolución en las acostumbradas composiciones de Garrix, llevando al EDM a fases más refinadas.

A esto se suma el nuevo episodio de su vida, al dar el siguiente paso en la industria creando su propio sello discográfico, STMPD, una marca que se propone llenar de felicidad y euforia a los fans con nuevos proyectos que no se limitarán al género electrónico. Queda esperar qué nos traerá su nuevo tour y álbum, después de su magistral escena en el cierre del Ultra Music Festival 2016.

Comentarios

comentarios