Escucha lo último de Diplo: un set de Hip Hop

Para completar el fin de semana de la “Old Skool”, que transmitió la BBC Radio 1Xtra el fin de semana pasado, Diplo y sus amigos estuvieron invitados al episodio para recordarnos todo el retroceso que ha sufrido el Hip-Hop a través de estos últimos años. El artista presentó una grandiosa mezcla que duró dos horas y nos transportó a los inicios del dj en Filadelfia. Diplo reconoció sus orígenes y explicó: “Como DJ y productor, esto es mi raíz”. La cultura hip-hop es de dónde vengo».



Por su parte, seguidores de Diplo registrarán esta mezcla como la reproducción dedicada a la vieja escuela que el dj grabó en el año 2014, con el fin de anunciarle a los más jóvenes lo que era el Hip-Hop de aquellos años, pero dándole un sonido contemporáneo. A su vez, es un recordatorio que Diplo está en escena mucho antes de pertenecer a Major Lazer o Jack Ü. La celebración de los días felices del Hip-Hop ha sido oportuna tras la lamentable partida de Hife Dawg, quien fuera miembro fundador del grupo ‘A Tribe Called Quest’.

Del mismo modo, la mezcla incluyó varios pioneros: J Dilla, Nas, 2Pac, Public Enemy, Wu-Tang Clan y algunos más nuevos como: Carmack, Tyler, iLoveMakonnen y The Creator. Este episodio realmente se ganó el afecto de muchos. Pulsa aquí, para escucharla.

Comentarios

comentarios