Mysteryland 2016 anuncia a Seth Troxler, Apollonia, Green Velvet, entre otros

Todo está listo para el Mysteryland 2016. En los Países Bajos se espera con ansias la celebración del festival que, este año, trae a la palestra todos los géneros de la música electrónica, por supuesto, representados por los mejores djs del mundo. Para comenzar con las sorpresas, les tenemos el primer lineup confirmado por los organizadores del evento. Además, les recordamos que el evento se celebrará los días 27 y 28 de agosto y nos traerá como siempre una serie de extensos programas artísticos, musicales y el mejor sonido que puedas imaginar.



imagen vías fanpage mysteryland https://www.facebook.com/Mysteryland/photos/pb.385029888133.-2207520000.1459534513./10153737745233134/?type=3&theater

Visitantes de toda Europa se darán cita para escuchar las mejores mezclas y producciones de los djs de la escena. Entre ellos se encuentra el famoso ganador del Grammy, Diplo; también se ha anunciado la participación del joven del momento Martin Garrix y de su paisano holandés Afrojack. Asimismo, no podemos dejar de nombrar a los grandes: Seth Troxler, Green Velvet, Apollonia, Carl Craig y Stacey Pullen con un B2B.

Igualmente y como invitada especial estará en la alineación Lady Starlight, cantante-dj que ha trabajo junto a famosos como Lady Gaga. Para resumirles, son aproximadamente 350 nombres en la lista del lineup, en un festival clasificado según Greener Festival Award 2016 de tres estrellas.

Por su parte, Mysteryland es conocido por ser un festival de grandes escenarios con increíbles montajes especialmente el Mainstage (principal). Para ello el artista Kate Raudenbush, famoso por su trabajo en Burning Man Festival, será el encargado de darle vida, color y magia al espectáculo. Entre tanto, Robert Bose, el maestro de los globos, tendrá sorpresas en el montaje ubicado en el Floriade Terreno en Haarlemmermeer, en la provincia de Holanda Septentrional. Definitivamente, Mysteryland viene con todo, consolidándose como uno de los festivales con mayor afluencia de visitantes desde su creación en 1993.

imagen vías fanpage mysteryland imagen vías fanpage mysteryland

Comentarios

comentarios