Deadmau5 anuncia su retiro de la música electrónica

La semana pasada recibimos una noticia realmente devastadora para muchos de los fans del famoso Dj Avicii, con el anuncio de su retiro de la escena electrónica. Realmente algunos aún intentaban conservar la calma y el tema no se había olvidado del todo, hasta que Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, declaró en un comunicado su irreversible retiro de los espectáculos este 2016.



La noticia es una sorpresa para todos sus fans, teniendo en cuenta la recuperación que Deadmau5 ha tenido en estos últimos años en su estado de salud y que, además, ha logrado superar más de una pelea por las redes sociales. No obstante, Joel señaló que seguirá haciendo música, lo que significa que aún disfrutaremos, de vez en cuando, algún track por Soundcloud. No es fácil de digerir esta información.

 Lee a continuación las sentidas líneas que Zimmerman escribió:

Imagen vía youredm
Imagen vía YourEDM

Ahora bien, si usted llegó hasta aquí, es porque realmente es fan del dj y con alegría te informamos que Deadmau5 no irá a ninguna parte. Este comunicado se trata de una travesura más realizada por el dj para sus seguidores. Obviamente solo se burlaba de las declaraciones ofrecidas por Avicii, de hecho, el anuncio es casi idéntico al que hiciera el joven sueco. Todo esto aprovechando el April Fools’ Day (Día de los Inocentes en Estados Unidos).

¡Vaya travesuritas las de Joel! Siempre busca la manera de sorprender y prender un kilombo en la Internet.

Imagen vía fanpage Deadmau5
Imagen vía fanpage Deadmau5

Comentarios

comentarios