¿Martin Garrix & Justin Bieber juntos?

El trampolín donde saltan las mejores primicias es el Ultra Music Festival, pues de ahí salen algunos temas inéditos. De hecho, Martin Garrix sorprendió al público con diez nuevos temas dentro de su set. Garrix aseguró al salir del Ultra que todo lo mezclado en el escenario se debió a «100% Martin Garrix”. Debido a esto, hubo un tema que sobresalió pasando por encima de los otros: la pista acababa de salir en su versión oficial.



La canción perteneció a la serie de Future Bass que mezcló Garrix en el Ultra y lleva el nombre de “Spaceships” (Naves espaciales). El lanzamiento fue realizado en la página de Soundcloud, bajo el desconocido seudónimo de “AREA21”. Se trata de un trabajo de sonidos frescos, acompañado de una voz que rapea a través de encontrados ritmos. Por su parte, muchos especulan que la voz de la pista es muy parecida a la del cantante Big Sean.

Los rumores apuntan a un nuevo proyecto de Martin, pero con el logo del AREA21. Se presume que puede ser algún tipo de dúo, pero la pregunta sería, ¿con quién? En tal caso, hay varios artistas detrás del misterio, algunos de ellos son: Justin Bieber, nombre fuerte en la lista, ya que últimamente le han visto en diversas fotos por las diferentes redes sociales. Otra de las hipótesis apunta directamente hacia el rapero Asher Roth. Ahora bien, pensemos un poco, ¿cuál sería la conexión entre estos chicos? La repuesta es su manager Scooter Braun ¡Oh Sorpresa!

Como leen, varias personas son parte de este misterio. De algo sí estamos seguros y es que el productor solo ha confirmado cosas nuevas para su sello STMPD Records, pero tocará esperar el desenlace de esta trivia. Mientras, ¿qué les parece si vamos comparando las voces?

Comentarios

comentarios