Carl Cox Ibiza 2016 sigue sumando artistas de lujo

Más Djs se unen a Carl Cox Ibiza para este verano. La reconocida firma Safehouse Management lanzó otras 19 confirmaciones de Djs para su última temporada en Space Ibiza. El evento comenzará el 14 de junio y se extenderá por 15 semanas.



Vía página oficial
Vía Space Ibiza

Los últimos confirmados para esta magna cita son: Btraits, Cats N’ Dogz, Chris Liebing, Cirez D, Cristian Varela, Davide Squillace, Eats Everything, Heidi, Hot Since 82, Julio Bashmore, Kolsch, Loco Dice, Matthias Tanzmann, Monika Kruse, Nic Fanciulli, Nicole Moudaber, Nina Kraviz, Tini, Yousef, entre otros.

Las nuevas incorporaciones crean más expectativas para lo que será el lineup de este año, percibiéndose como uno de los más fuertes en cuanto a calidad de los 15 años de historia de Carl Cox Ibiza. Pesos pesados como el mandamás Loco Dice, la reina del Techno Nicole Moudaber, Nic Fanciulli, Davide Squillace, son algunos de los que figuran, junto con el alemán Chris Liebing, Circus legend Yousef y Cristian Varela.

Por su parte Eric Prydz actuará bajo su Techno alter ego Cirez D, y además se integra a la revolution: el maestro de Bristol Eats Everything, compañero de Bristonian Julio Bashmore, de Polonia Catz N ‘Dogz y Terminal M, jefe del sello Monika Kruse.

También contará con las apariciones de Matthias Tanzmann, de la BBC Radio 1 Heidi y BTraits, Nina Kraviz, Kolsch, TINI, y la estrella del House Hot Since 82, todos son muy prometedores, no dudamos que te generarán una experiencia irrepetible y extrema.

Los nombres de los Djs ya confirmados, resuenan en las cabezas de los espectadores, convirtiéndola en uno de los line-up más esperado de este verano. Ya en escena, para ayudar a Carl a decirle «bye, bye» a Space, se encuentran las leyendas del Dance: John Digweed y Fatboy Slim, Ovum cabeza de Josh Wink e Intec de co-líder con Jon Rundell. Cadenza Record’s Luciano, de Alemania Pan-Pot, el pionero del US Techno Carl Craig, Magda con sede en Berlín y el suizo Deetron.

Vía Space Ibiza
Vía Space Ibiza

Pero, hay todavía más…

Asimismo, se presentarán el francés Francois K, los héroes del House en Estados Unidos, Danny Tenaglia y Masters at Work y el ilustre Sasha. Los afamados Adam Beyer B2B con Ida Engberg, más los maestros del Techno italiano, Marco Carola y Joseph Capriati.

Y por si fuera poco, vuelven Drum ans Bass aficionados Andy C & Tonn Piper (toda la noche), Guy J, el español Uner, Unkle’s James Lavelle y el autoproclamado Gangster del House DJ Sneak.

Por otra parte, como anfitriones de El Salon y Premier Etage de este año, se incluyen: Clara Da Costa Presents Jacks House, Electronique, Digital:Groove y Unity Radio.

Por último, en otro abreboca podemos confirmar que Future Disco hará el hosting durante dos noches en la Sunset Terrace con Ashworth, Few Nolder (Live) & Future Disco y el residente Sean Brosnan.

Si la ansiedad no los perdona, pueden estar tranquilos, porque pronto se desvelarán nuevos nombres, así que estén atentos. ¿Podrá soportar la gente, tanto Techno junto? Creemos que sí.

Puedes obtener las entradas pulsando aquí.

Comentarios

comentarios