Confirmado KSHMR para Marenostrum Music Festival 2016

El Techno Stage y el EDM de Marenostrum Music Festival se hace más fuerte con sus últimas confirmaciones, pues artistas como KSHMR, estarán presentes entre el 9 y 10 de julio, que es la fecha en la que arrancará en Valencia, España, la tercera edición de uno de los festivales de referencia en el ámbito de la música electrónica nacional española. Otros de la talla de Oliver Heldens, Luciano, Deorro o Don Diablo, también estarán.



California e India: una combinación cultural y musical que Niles Hollowell-Dhar, mejor conocido como KSHMR, ha mostrado al mundo desde 2013. Su fichaje por Spinning Records, cubre de éxito cada una de sus producciones junto a artistas de la talla de Tiësto, Vassy, R3hab, Firebeatz o Bassjackers.

El despegue de KSHMR comenzó con ‘Burn’, un sencillo que logró ser el más vendido en Beatport, portal de referencia de la música electrónica. Su consagración llegó junto a Tiësto y la voz de Vassy en ‘Secrets’, número 1 de la lista Beatport, puesto que también ha alcanzado gracias a ‘Memories’.

Vía Marenostrum Festival
Vía Marenostrum Festival

Marenostrum Music Festival recibirá al actual número 23 del ranking Dj Mag, en su renovado escenario ante más de 40.000 personas. En ese mismo escenario se presentará Deborah de Luca, llegada desde Nápoles, Italia, para deleitar a los fanáticos de la música electrónica, tras su ascenso desde la pista de baile y su asentamiento como fija en el panorama transalpino.

En este contraste de ritmos se mueve como un equilibrista Marc Maya que, desde Barcelona, ha mostrado al mundo entero sus credenciales hasta convertirse en un ícono. Su residencia de ElRow y sus largas sesiones Space Ibiza son su sello de identidad. Pero la historia parte años atrás, a finales de los 90, bajo el pseudónimo de Marc Huardi, con el que pinchó en fiestas como Breakstorm a ritmo de ‘drum and bass’. El siguiente paso fue formar sociedad junto a Mario Biani en Narkotic Dlux, para instalarse en la cabina de Florida 135 y sobre todo en el cartel de Monegros Desert Festival, estos últimos le sirvieron de escalafón al artista.

El toque distinto en el escenario Techno, lo pondrá Fatima Hajji, con ritmos bailables, limpios y con diferentes influencias en sus trabajos, pero siempre con un denominador común: el sello del Hard Techno. Hajji ha mantenido, desde el inicio de su carrera a finales de los 90, su identidad basada en el estilo musical y en su conexión con el público. La artista se pasea desde la salsa, hasta la música árabe y africana; estos géneros son el estilo musical que le apasiona y que harán vibrar a los miles de asistentes al ‘techno stage’ de Marenostrum Music Festival.

Comentarios

comentarios