Jean Michel Jarre y Edward Snowden juntos

El dj y productor francés, Jean Michel Jarre, caracterizado por su extensa trayectoria en la exploración de los géneros electrónicos y sus aportes al Rock, al New Age y al Ambient, mantiene una conexión intima con sus fans, a través de sus conciertos multitudinarios en espacios abiertos. Estas experiencias llevaron al Dj a reflexionar sobre el contexto actual y los peligros del avance vertiginoso de la tecnología.



Jarre representará estos elementos en sonidos y modulaciones, en su nuevo álbum, titulado «Electrónica 2: The Heart of Noise», un compilado que tratará las relaciones enigmáticas que surgen entre el individuo y la tecnología.

Para fortificar este concepto el Dj francés consiguió una entrevista clandestina en Rusia, con el consultor tecnológico y ex empleado de la CIA, Edward Snowden, quien colaboró con sus vocales en el sencillo “Exit”, con un pequeño manifiesto contra los vicios de la tecnología y su uso para trasgredir la privacidad mundial de los individuos.

Vocales que son acompañadas en una magistral composición de Techno realizada por parte de este pionero de la música electrónica francesa, para alertar a la población sobre sus responsabilidades en el uso de la tecnología.

El sencillo podrás disfrutarlo en el nuevo compilado «Electrónica 2: The Heart of Noise», que será lanzado el próximo 6 de mayo.

Comentarios

comentarios