A Summer Story Showcase llega a Local 29, en Málaga

Málaga y Andalucía se preparan para recibir a «A Summer Story Showcase», este 1 de mayo en Local 29. Esta ciudad española siempre deja sus puertas abiertas, cuando de recibir música electrónica y ritmos underground se trata.



Local 29 reunirá fuerzas con la llegada del festival, acercando así al público a una experiencia de lujo. El nivel de realización y ejecución fueron una de las cosas que más destacaron en los eventos de sus pasadas temporadas y, que en esta edición 2016, parecieran no romper esa línea, ya que entre sus filas cuenta con artistas como: Âme, Paul Kalkbrenner, Paco Osuna o la estelar actuación de Deadmau5.

Los organizadores del evento han revelado que A Summer Story será uno de los más importantes que se hayan dado hasta ahora en el local. Y es que para la ocasión han elaborado un line-up que promete dejar sin aliento a los amantes de la música underground.

Como cabeza de cartel han elegido a reputadísimos artistas internacionales, cuyos sets son codiciados en sesiones de primer nivel, como por ejemplo, MUSIC ON, el estadounidense STACEY PULLEN. Para los que no lo conocen, este es considerado una de las mentes más brillantes de la música electrónica underground de todos los tiempos. Sesiones frescas y envolventes caracterizan esa seriedad y contundencia que todos los apadrinados por el capo, Marco Carola, deben tener para poder formar parte de la ya mencionada sesión, MUSIC ON.

En este evento no podía faltar el talento español, por ello, la difícil tarea recae sobre uno de sus máximos exponentes del Techno-House, EDU IMBERNON, compositor de temas atemporales, un Dj que se caracteriza por el dinamismo de sus sets que, sin duda, hará deleitar a todos los presentes.

Pero hay más y es que durante las más de 12 horas que durará el evento, no habrá ni un momento de tregua para los asistentes, pues el cartel cierra junto a los ya famosos residentes: IGNACIO MORALES, ANTON BODNAR, VICTOR BRUNIO, SAM VEGA y RAFA NANDEZ y, por último, el madrileño LUKE GARCÍA.

Además, prometen contar con los más recientes avances en cuanto a iluminación, sonido y climatización. Un espacio que parece dar lugar a la buena música.

Las entradas puedas adquirirlas aquí.

Comentarios

comentarios