Tiësto nos trae Traffic (The Reloaded vs. Rielism Mixes)

El legendario Dj y productor de los Países Bajos, Tiësto, reconocido por su amplia producción de Trance, Electro House y Progressive House, trae al cuadrilátero de las mezclas, a dos Djs Holandeses en la búsqueda del preciado titulo, por el mejor remix de Traffic de este año.



En la esquina azul, se encuentra Richard Durand, con tres álbumes de estudio y que busca revitalizar el tema de Tiësto con una mezcla de sonidos crudos y viscerales, con potentes percusiones, donde una rápida coacción de cambios energéticos a nivel modular, acompañados con profundas y experimentales vocales, conspiran en cada segundo para ofrecerte la mejor experiencia de Traffic.

En la esquina roja, se encuentra Sied Van Riel, con un álbum de estudio y busca desafiar las producciones de Richard Durand para demostrar su valía en el cuadrilátero, con una excelente mezcla llena de sonidos hipnóticos, clandestinos, profundos y tensos que proporcionan una nueva historia de modulaciones a Traffic, quien se hace protagonista en el clímax de la composición.

Dos piezas ejemplares, dos producciones, dos sellos discográficos que se verán las caras en el cuadrilátero de las mezclas este verano y sólo habrá un resultado. 

¿Quién de estos Djs será el ganador en las pistas de bailes, festivales y clubes? Solo tú lo decides.

Comentarios

comentarios