Vajilla inspirada en DJ’s a la venta

A veces, lidiar con la alimentación de los más pequeños es realmente una odisea, porque algunos no son amantes de los vegetales o no les gusta la presentación de los alimentos que serán una parte fundamental en su crecimiento.



En este contexto, y gracias a la vertiginosa popularidad de la música electrónica en las nuevas generaciones, la empresa Fred & Friends, para hacer más divertida las cenas de los chicos y chicas, creó un conjunto para cenar, titulado “DJ Dinner”, que trae un vajilla en forma de tocadiscos, con una cucharilla, un tenedor y un cuchillo que hacen juego con el concepto del género electrónico. El combo está hecho en melanina, 100 % seguro para alimentos.

Consideramos que este producto será un deliro para los padres que dedican su vida a la profesión de Djs y una manera para estar más conectados con los pequeños, y además alentarlos al maravilloso mundo de los decks.

De esta manera, una vez más, la empresa Fred & Friends, por una módica suma coloca una sonrisa en los niños y niñas que tengan la posibilidad de disfrutar de este excelente producto de calidad, que llenará de alegría a los padres en las cenas tediosas de vegetales de los más pequeños. Para saber más sobre este gran producto pulsa aquí.

Comentarios

comentarios