Lo último de Martin Garrix viene cargado de Future Bass

Martin Garrix, Dj y productor holandés, se dio a conocer por los sonidos y las fórmulas comerciales del EDM, pero en poco tiempo esta joven promesa descubrió los caminos más profundos de los sintetizadores, pues su evolución en ritmo y composiciones es innegable, además se ganó a la crítica con el proyecto de llevar música, alegría y esperanza a las personas con discapacidad auditiva.



Garrix es un chico lleno de sorpresas y recientemente lo demostró en sus exploraciones futuristas del “Happy Trap” y los ritmos urbanos en The Martin Garrix Show, donde hizo gala de sus gustos musicales al ofrecer, detrás de los decks, nuevos tracks con Slushii, Fox Stevenson, Zomboy, Luca Lush, Wheathin y muchos otros Djs que no están en el repertorio convencional del artista, pero le permitieron marca una posición diferente en las calles.

Con estas mezclas, Garrix fortifica una vez más las fusiones y los cambios de la música electrónica contemporánea.

Sin embargo, para el agrado de sus fans convencionales, Garrix, lanzó el sencillo KYGO. Pero, eso no es todo porque para los que observan profundamente cómo el chico de 19 años se forja una trayectoria en los reinos electrónicos, dejó varias mezclas de AlunaGeorge, Julian Jordan y The Chainsmokers, que auguran grandes cambios en las composiciones del Dj holandés.

Comentarios

comentarios