Tiësto lanza sello de Deep House

Tiësto sigue ofreciendo sorpresas a los fans de la música electrónica. En fechas pasadas, llevó al cuadrilátero de la mezclas a Richard Durand y a Sied Van Riel, en una competencia reñida para conocer cuál de ellos realizaba el mejor remix de su sencillo «Traffic».



Ahora, Tiësto sigue fortificando su amplia trayectoria, coronado en la escena moderna por su insuperable versatilidad en ritmos y modulaciones, que van desde el Trance orientados a los ritmos progresivos, hasta las colaboraciones que estableció con Calvin Harris, a través de la unión del Pop y la música electrónica, por medio del EDM.

Tiësto llevó esa fórmula comercial (EDM) a otro nivel, gracias a su experiencia, siendo uno de los principales exponentes de esta corriente, que lo consolidó con el compilado, titulado «Caleidoscopio» (2009).

https://www.instagram.com/p/BEiy0jYgUFq/

Todas estas experiencias saturaron la capacidad creativa del Dj. Sin embargo, con el posicionamiento que tiene ahora en el mercado, consiguió la respuesta a su problema con la creación de un nuevo sello discográfico al que llamó: “AFTR: HRS”, orientado al Deep House, con el cual Tiësto busca explorar melodías que siempre le gustaron, pero no entraban en el concepto del EDM.

Ante esto, el Dj comentó:

Siempre me gustó jugar con el Deep House y colocar las pistas más suaves en mi programa de radio y mis shows en vivo, pero también me encantaría escucharla cuando conduzco o salgo en las tarde por la noche/ temprano por la mañana. Así que hoy, estoy lanzando AFTR: HRS. Prepárense para la buena música.

Comentarios

comentarios