W-Here Live: nueva propuesta de música electrónica en Madrid

Café Berlín le ofrece una nueva propuesta musical a los amantes de la electrónica, pues este club madrileño no para de evolucionar al reunir cada jueves, en lo que llamó W-Here Live, una mezcla de ritmos bastante distintos entre sí, que buscan adentrarse en la experimentación de los sonidos sin limitaciones, junto a artistas nacionales e internacionales.



Esta nueva sesión rompe con los paradigmas y no parece tener una línea concreta, por el contrario cuanto más arriesgados sean los estilos, mejor. En este lugar encontrarán: el Bass Music, House, Downtempo, Hip Hop Experimental y ritmos emergentes como el Juke, Footwork, Future Garage, Tropical House y muchos otros.

Sus tres ediciones anteriores se vieron amenizadas por: Tomoki Tamura, Anchorsong, BSN POSSE, Headbirds, Falco Benz y J. Villagrán. Las sesiones de live sets continúan estremeciendo al público y, este jueves 28 de abril, lo harán: Lost Twin y Niño y el DJ set de Glue Kids. Tres nombres que resuenan en la escena nacional.

Vía Café Berlín
Vía Café Berlín

Lost Twin es un claro exponente del Hip Hop y la música psicodélica; sus trabajos con los sellos: A Future Without, Brownswood Recording o Tru Thoughts y los nacionales como Galleta Records o Spa.RK, le han valido un puesto importante en la escena.

Por su parte, Niño (el ‘aka’ de Ignacio Valbuena) en sus inicios se paseaba por los caminos del Hip Hop, luego esa misma experimentación lo ha llevado hasta el Freak Groove, el Dubstep, R&B, el Funk, el Boogie o cualquier otro estilo que lo haga sentirse con total libertad. Valbuena ha estado acompañado de sellos como: Pendrive, Dodpop, Myor, Galleta Records o Donky Pitch.

Ritmos van y ritmos vienen en este lugar para conectarse en uno solo, buscando la evolución y la experimentación de los sonidos, que seguramente sacudirán todos los rincones de Café Berlín.

Puedes adquirir las entradas aquí.

Comentarios

comentarios