Time Warp Argentina 2016: detienen a los organizadores

Parte de los organizadores del Time Warp Argentina 2016 fueron aprehendidos por el gobierno porteño. El juez federal, Sebastián Casanello, detuvo al dueño de Dell Producciones, Maximiliano Ávila. Otro de los detenidos es Carlos María Garat, responsable del plan de evacuación del lugar. Ávila y Garat encabezan la lista de casi 30 personas que serán citadas para declarar sobre el pasado hecho que se suscitó en las instalaciones de Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes.



En declaraciones anteriores, Casanello había informado que llamaría a rendir declaraciones a Ávila el día 13 de mayo, junto al titular del predio de Costa Salguero, Néstor Bogado, sin embargo, la investigación avanzó y ordenaron la la citación para esta misma semana.

Asimismo, según información de DyN, fuentes judiciales dijeron que el juez Casanello tomó la decisión del arresto luego de una serie de diligencias en el hecho, mientras rige el secreto sumario.

Ávila enfrenta cargos por: facilitación de lugar para comercializar estupefacientes y abandono de personas.

Por su parete, Adrián Conci, otro de los involucrados y organizador del festival de música electrónica Time Warp Argentina, se entregó a la justicia pero se negó a declarar.

Comentarios

comentarios