Space Ibiza anuncia el lineup de su opening 2016 cargado de estrellas

El verano, de por sí, ya es bastante caliente y electrizante, pero lo que planea Space Ibiza, para dar inicio a su festival, es una total degustación para los fanáticos de la música electrónica. 27 años en la escena le dan, sin duda, la pericia a esta reconocida casa nocturna para lucirse este 2016.



Este club no solo nos hace alucinar por los Djs que lleva, sino también por sus enormes pistas de baile que este año prometen hacer algo más ambicioso y abrumador por tratarse del último espectáculo del local nocturno, luego de que cumpla sus legendarios 27 años.

Personas de todo el mundo viajan para disfrutar de este festival, que es reconocido por presentar a los mejores Djs y artistas del planeta (nosotros también queremos ir a Space Ibiza, pero recordamos que somos pobres y se nos pasa…). Su aparcamiento al aire libre se convertirá en una enorme pista de baile, donde pincharán pesos pesados como: Steve Lawler, Sasha y Erick Morillo.

Como en Danzeria somos tus best friends, te hacemos la vida más fácil y aquí puedes comprar tus entradas, para disfrutar de lo que puede ser una noche trascendental.

Aquí te dejamos el lineup

Vía Correo

Comentarios

comentarios