Creamfields 2016 anuncia nuevo escenario que te dejará loco

El festival más importante de la música electrónica británica, Creamfields, se une a las tendencias tecnológicas de ofrecer a sus usuarios una experiencia inmersiva, además de reunir aproximadamente 200 Djs y tener un explosivo lineup para este verano.



La Creamfields hace gala de los recursos tecnológicos para realizar una masiva instalación, apodada “Steel yard” (almacén de acero), un esqueleto de acero con una gran cantidad de LED gigantes que están suspendidos y sincronizados para seguir los cambios de la música, ofreciendo una escena espectacular para los participantes que se encuentren en su interior.

El “Steel yard” tiene un espacio aproximado para alojar 22.000 tiendas de campañas, los detalles  cuidaron para que cada participante viva la misma experiencia en cualquier espacio del lugar, esta mega-edificación sigue la forma básica de otros grandes festivales del reciente año, como el Festival Coachella y el Ultra.

Esto demuestra que los organizadores de los festivales se están preocupando, cada vez más, por la experiencia visual que pueden tener los participantes en estos grando-elocuentes eventos del género electrónico. Gracias a las exitosas entregas de Coachella y Ultra 2016, que permitieron seguir usando las misma piezas para articular estas titánicas instalaciones. Les dejamos un vídeo oficial de la “Steel yard” de Creamfields 2016.

Comentarios

comentarios