Catz n Dogz: ¿Quién dijo que los perros y gatos se la llevan mal?

El dúo de Djs polacos, Catz n Dogz, está conformado por Grzegorz y Wojciech, quienes desde jóvenes llevan una amistad cercana como perros y gatos, experiencia que los llevó a transformarse en unos prolíficos maestros de House y dar el segundo paso en el negocio, al fundar el sello discográfico Pets Recordings. 



Pero siguen las buenas noticias: estarán este sábado 7 de mayo en The Bow Buenos Aires y aquí te dejamos las razones para que no te pierdas esta única presentación.

Catz n Dogz ha respaldado una impecable mercancía sónica, basada en música que busca refrescar el género electrónico con ritmos under independientemente si venden o no, por ello, la marca se mantiene con un crew de amigos cercanos, como: Martin Dawson, Maceo Plex, Chmara Winter y algunos más que dan el todo por el todo, con su originalidad, para ofrecer una escena diferente en las pistas de bailes.

Este dúo es activista de la movida eléctrica de Europa, con esfuerzo y suma dedicación han sido los representantes del género electrónico en algunos portales informativos importantes, como Mixmag y DJ Mag en España. Además, de estar en el top 100 de Resident Advisor , el dúo se mantiene en total innovación de sus propuestas en clubes y festivales.

Catz n Dogz es uno de los pocos dúos de Djs que mantiene la calidad tanto en el estudio como en las entregas en directo, donde se destacan por las destrezas técnicas y la íntima compenetración con el público.

Su trayectoria los llevó a participar en cotizados festivales, como: SW4, Park Life, Bestival, Snowbombing, Electric Daisy Carnival y BPM.

Por estas razones es imposible perderse su próxima entrega en el reconocido club:  The Bow en el territorio argentino, que prometen una experiencia inolvidable.

Cortesía: ClubTheBow Facebook Official
Cortesía: ClubTheBow Facebook Official

Las entradas tiene el módico costo de AR$ 200 h/2:30am por lista de invitados y $300 luego de esa hora. Si no tienes tu entrada, búscala porque la capacidad de este evento es limitada, para más información pulsa aquí.

Comentarios

comentarios