Deadmau5 arremete contra el Ultra Music Festival

El Dj y productor canadiense, Joel Zimmerman, además de ser reconocido por sus indiscutibles composiciones, bajo el nombre artístico de Deadmau5, también ha incursionado en la fama por sus comentarios agresivos, que lanzó durante años a la música electrónica comercial, conocida por todos como EDM.



Desde entonces, Zimmerman, ha arremetido contra Avicii, Steve Aoki, Skrillex y Justin Bieber, quienes fueron presas predilectas de sus satíricas palabras.

Por ello muchos amantes de la música electrónica, aman u odian a Deadmau5. Sin embargo, lo que no se puede discutir de este gran Dj, es la forma en cómo vence y planta cara a sus oponentes con sus épicas frases.

Recientemente, luego de un largo descanso por la fabricación de su nuevo estudio musical y la producción de algunos temas de Hip Hop, Deadmau5 regresó a las redes sociales con varios comentarios ofensivos en contra del Ultra Music Festival, basados en una serie de acrónimos mórbidos de las siglas principales de diferentes festivales de índole comercial.

Zimmerman quiere con esto hacer una fuerte crítica y destruir nuevamente a la maquinaria comercial que gira en torno a la música electrónica; por ello se ha auto-denominado en Twitter, “The Acronym Master”.

Aquí verás algunos de los más divertidos.

Acrónimo de «Ultra»

Menores de edad liberales lanzando inseguridades.

Acrónimo de «TomorrowLand»

Magnate terriblemente opresivo bajo todos los derechos, violando nuestros bolsillos. Leyes, Abogados, sin un centavo.

Acrónimo de «Coachella»

Viejos artistas del condado concentrados aquí,  incluso Lindsay Lohan asiste.

Comentarios

comentarios