Premiere: Le Martz – Ceremonial – SIMC0007


Lanzado en el 2015, Simplecoding Recordings, ha venido generando buenas impresiones en la movida underground, sumando una variedad de referencias de excelente calidad. Este sello se caracteriza por impulsar el talento nacional juntándolo con remixes internacionales, para traspasar las fronteras argentinas y llegar a un público más globalizado.



La séptima edición del sello viene de la mano de Leandro Martinez, mejor conocido como “Le Martz”, un productor Argentino de La Matanza, Buenos Aires, quien con pocas producciones bajo su nombre ya viene recibiendo reconocimiento por su destreza y alto nivel de detalle a la hora de producir.

 Le Martz ya tiene un exitoso remix en Simplecoding, y ha editado un par en el sello SUB TL, donde aparecen importantes artistas como Oscar Mulero.

SIMC0007 – CEREMONIAL sería su primer lanzamiento en formato EP, con 3 original tracks y dos remixes. Uno del productor turco Emir Hazir, y otro del conocido productor alemán Ixel, del cual tenemos el placer de presentarles la premier de este increíble remix masterizado por Riemann Mastering (Florian Meindl).

Ixel es conocido por su textura rítmica y vibrante, y ha editado en sellos de renombre como Gastpiel, Organism, DSR Digital y NuLabel, por nombrar algunos. En esta ocasión es el encargado de remixar el track “Ceremonial·, que le da título a esta referencia.

Comentarios

comentarios