Dj australiano se traga medio kilo de Keta

El Dj y productor australiano, kasey Taylor, es reconocido en los reinos subterráneos del género electrónico por sus implacables variaciones de Techno y House en los decks. Destrezas que fascinaron a John Digweed, Hernan Cattaneo, Carl Cox, Satoshi Tomiie y muchos otros, con quienes compartió las cabinas de los locales de Melbourne y grandes festivales internacionales, por ello, Taylor es considerado uno de los máximos exponentes de la movida australiana.



Recientemente, Kasey Taylor suma a sus anteriores reconocimientos los excesos de drogas, al tratar de evadir la cárcel se tragó medio Kilo de Keta en el aeropuerto de Melbourne, en un contrabando que había planeado con el promotor de clubes Robert Charles Oung, pero su operación no tuvo éxito y los médicos sacaron rápidamente la sustancia antes de que se disolviera en el organismo de Taylor. Evidencia que queda como prueba irrefutable de sus cargos de drogas.

Kasey Taylor no llegó al esperado “special K”, pero sí tuvo un mal viaje a las instalaciones policiales. Con esto, Australia cada vez fortifica más sus operaciones antidrogas, lo que creó una cruzada nada agradable para los clubes y la movida electrónica, que cada vez se ve más asfixiada y perseguida por las políticas globales e intransigentes de los gobiernos ante los fármacos.

Comentarios

comentarios