Berghain recibe a los recién casados Adam Beyer e Ida Engberg

El sábado pasado el Dj y productor sueco, Adam Beyer, fundador del indiscutible sello Drum Code, se casó con su socia de cabinas, la Dj Ida Engberg, con quien tuvo su tercer hijo en el año 2014.



Con este esperado gesto, Beyer consolida su relación de profundo amor con Engberg a través de los lazos matrimoniales, por ello los reinos de la música electrónica se llenan de júbilo al saber que dos genios y profesionales de la movida, se unen para perpetuar con una gran dosis de amor el género Techno a un alto nivel.

Luego del épico evento, los recién casados, Beyer y Engber, se fueron a la infame Berghain, la más cotizada y misteriosa discoteca de Alemania, a celebrar un after con un lineup de lujo para la ocasión. Para la posteridad queda el afectuoso y sincero mensaje que dejó Beyer en las redes sociales a su pareja, donde finalmente anunció con gran felicidad:

Siiiiiiiiii !!!!! Me acabo de casar con la mujer de mis sueños! ¡Todo está lleno de amor!

A continuación, recordamos una entrevista especial de la pareja donde, bajo los ritmos del Techno, hablan un poco de cómo fue su relación sentimental y profesional frente a la industria de la música.

Desde este medio, les deseamos una vida de logros y virtudes a esta feliz pareja.

Comentarios

comentarios