SoundCloud te quiere hacer la vida imposible

SoundCloud, la plataforma de descargas de música móvil y fuerte competidor de Spofity y Apple Music, podría estar pensando en hacer algunas restricciones en sus servicios. Aunque no haya nada confirmado, muchos son los rumores que corren sobre las nuevas condiciones que establecerá la compañía a sus clientes y usuarios.



Es muy pronto para asegurar cuáles serán exactamente las restricciones que impondrá SoundCloud, se presume que podrían incluir un «bloqueo completo» en todas las sesiones de DJs que no tengan derechos completos de cada track usado en la sesión.

A través de un comunicado que ha enviado SoundCloud a THUMP, se ha podido conocer que niegan el reclamo hecho por Digital Music News, donde se afirma que se bloquearían a DJ mixes.

Al parecer un representante de SoundCloud aclaró, vía email, que las afirmaciones hechas en el artículo eran falsas. «La historia de Digital Music News no tiene nada de cierto», aclaró el ejecutivo. «En SoundCloud, estamos en la misión de crear un lugar donde toda la creatividad pueda vivir. La comunidad de creadores de SoundCloud, incluyendo DJs, es muy importante para nosotros», apuntó.

De ser cierta la medida, es probable que desate la furia en muchos Djs y usuarios.

Comentarios

comentarios