Neverdogs, los consentidos de Marco Carola llegan a Buenos Aires

En Buenos Aires, un feriado se celebra a lo grande y justamente, este 24 de mayo, está todo preparado para que los argentinos sientan por una noche la magia musical de Neverdogs, un dúo de Djs italianos que está formado por Tommy Paone y Marco De Gregorio, quienes desde el 2.000 formaron una sociedad, para apoderarse con talento, pasión y técnica de la movida subterránea que existe en los callejones de la ciudad de Florencia y además, son los consentidos de Marco Carola, qué más quieren?



Este dúo llegará con los últimos sonidos vigentes de la escena en Ibiza a través de la fiesta “Velvet Moon” una importante producción de la compañía Vintra, organización dedicada a establecer un concepto nuevo, fresco y diferente de la movida argentina.

Neverdogs se ha ganado la fama y el respeto en las cabinas de los clubes italianos, gracias a su habilidad y personalidad en los decks. Experiencias que abrieron paso a su protagonismo en las constantes ediciones de los sellos discográficos más importantes de Europa. Transformándose en figuras primordiales de algunos festivales y clubes como: WMC Miami, BPM Festival, Privilege, Space o The Egg, entre otros.

Estos eventos permitieron a Neverdogs realizar épicos sets de infinitas variantes de House y Techno en sus inolvidables entregas, que los llevó a ganarse el aprecio de Marco Carola y hacerlos indispensables en sus famosa sección de Techno “Music On”.

Por estas indiscutibles razones, “Velvet Moon” es una fiesta que no te puedes perder, porque llegará con los últimos sonidos vigentes de la escena en Ibiza.

El estreno se realizará con el debut exclusivo de Neverdogs, en el cotizado club M.O.Ddonde te espera una noche marcada por la buena música y un excelente clima, con el respaldo de uno de los mejores clubes de la ciudad. Además, la productora ofrecerá sushi gratis a sus asistentes hasta la 1:00 a.m. Ya saben, a llegar temprano.

Cortesía: Vintra producciones Facebook Official
Cortesía: Vintra producciones Facebook Official

Las entradas de “Velvet Moon” tienen un módico precio de $220 anticipadas, debido a la capacidad exclusiva del evento. Para más información sobre cómo conseguir tu entrada pulsa aquí.

Comentarios

comentarios