BoomBoom, el nuevo inhalador del EDM

Aunque los reinos de la música electrónica son realmente inclusivos, existen circunstancias que son seriamente imperdonables y que terminan pasando a la posteridad en videos como un mal chiste o anécdota de clubes.



Recientemente, los puritanos de los festivales están de fiesta por la nueva pseudo-droga, que salió al mercado, llamada BoomBoom, otra manera de masticar la popularidad de la música electrónica con un miserable placebo, con aroma dulce, para captar incautos en las fiestas. Ya Seth Troxler advirtió que «la mierda del EDM en tus oídos puede transformarte en zombie», pero usar este producto lo confirma.

BoomBoom es un producto 100% natural que se inhala y actúa como una bebida energizante que suministra: estimulación, refrigerio y energía, lo que causa cambios en la percepción. Punto que para algunos puede ser válido.

El objetivo principal de este producto es buscar reemplazar las drogas de los festivales y clubes y las relaciones empáticas que ofrece el MDMA con la música, como opción para dejar las drogas. No obstante, muchos han opinado que el video que realizaron para el lanzamiento de BoomBoom, terminó por llevar esta idea al fracaso, pero eso lo dejamos a tu criterio. ¿Ustedes qué opinan al respecto?

Aquí te ofrecemos el vídeo promocional de BoomBoom.

Comentarios

comentarios