7 razones de porqué las fanáticas del Techno son maravillosas

Nos encantan las mujeres que aman la música electrónica, pero sobre todo el Techno y sus subgéneros. Ellas merecen todo nuestro reconocimiento.



En Danzeria te traemos 7 razones por las cuales las fanáticas del techno son maravillosas.

También puedes leer: 7 razones para enamorarte de una chica Techno

1. Desbordan stamina

Cb1yQv4XIAAMcCE

No se puede negar que las chicas tienen tanta energía que no abandonan la pista de baile en todo el fin de semana y tienen un aguante increíble. ¿Eres capaz de llevarles el paso?

2 . ¿Quién es Zayn Malik?

Cb1FrvgWEAA8yXD

Las chicas que aman el Techno no tienen tiempo para los dramas de boybands y fanatismo. Si no construyen beats, no les interesa.

3. No les importa sudar

16151794086_5d5db8b750_z

Nada más lejano de las chicas que van a clubes en tacones, las que odian sudar porque se les daña el cabello y el maquillaje o que evitan el contacto con otras personas porque les da asco. Las chicas que aman el techno saben que sudar (y estar en contacto con el sudor de otros) es inevitable. ¿Fotos súper glamourosas para subirlas a las redes sociales? Cero. Para ellas lo importante es disfrutar.

4. Creen en la igualdad de géneros en el club

Cb__jFfW8AEl-gn

No quiere decir que las chicas que no oyen Techno no están interesadas en la igualdad, pero en este mundo, las chicas esperan pagar lo mismo que los chicos para entrar a los clubes y dejarse llevar por los beats de sus artistas favoritos en fiestas que han sido inclusivas desde los inicios de la escena Techno.

5. No tienen miedo de experimentar

Cb0-B8hWAAAHKhv

Ir a lugares desconocidos, viajar muchísimo, tomar aviones, trenes, autobuses, conocer sitios únicos, tener la oportunidad de compartir con el crew de algún DJ… ¿Por qué no? El que no arriesga, no vive.

6. No tienen tiempo para tonterías

Cb6N07JWIAAUNl8

Asistir a raves no es para débiles. Además, las chicas que aman el techno entienden que lo importante de ir a las raves es disfrutar sin estar pendientes del próximo trago o de ligar sin control. Si una chica te lleva a una fiesta Techno, no la decepciones.

7. Chicas que van a raves juntas, se mantienen juntas

Conocer a otras chicas que entienden tu gusto musical y nunca dicen que no a una salida, es como conseguir un tesoro. No solo disfrutan juntas, la lealtad está siempre presente, desde bailar sin parar hasta conseguir un autobús en la madrugada.

Fuente: https://www.facebook.com/experimenteavida/photos/a.937455556324994.1073741839.141468325923725/937472969656586/?type=3&theater

Comentarios

comentarios