D-Formation deforma los charts de Beatport a su favor

Balkia, lo nuevo de D-Formation, lleva solo una semana en Beatport y ya ha conseguido escalar rápidamente a las primeras posiciones de ventas, tanto el track original como los tres remixes, le han dado esta buena racha al artista.



De acuerdo al balance histórico de Suara, la posición que ha alcanzado Balkia en tan poco tiempo, hace que se convierta en uno de los releases que más fuerte y más rápido ha escalado los top de Beatport.

Balkia salió hace una semana bajo el sello discográfico Suara, un inusual trío de remezclas, le auguraba un buen momento a D-Formation, quien no ha parado de trabajar y ya se encuentra a punto de sacar su otro reciente trabajo, “Tech On”, que saldrá bajo su propio sello Beatfreak, el próximo lunes 30 de mayo, también por Beatport.

Vía Facebook Oficial D-Formation
Vía Facebook Oficial D-Formation

Pero, D-Formation no es el único que ha tenido suerte, pues, el Top de ventas, en general, es bastante óptimo para los Djs que se pelean un buen puesto en las tiendas de música online.

Dentro del ranking podemos encontrar el remix de D-Nox & Beckers en el puesto 31 y el Original en el puesto 50. El primero de ellos se sitúa ya en los más altos del género Deep House, alcanzando el número 5, mientras el original lo hace en el puesto 7 de Techno.

Las versiones más profundas y experimentales del lanzamiento, firmadas por el alemán Ruede Hagelstein y los mexicanos Zombies In Miami, hacen lo propio en el Top de Electrónica, situándose en el 14 y el 40, respectivamente.

Balkia está a la venta en Beatport, y todo indica que seguirá escalando posiciones en las jornadas venideras. Apúrense Djs que D-Formation no tendrá piedad con ustedes.

Comentarios

comentarios