Moby: “El secreto chico del EDM son las Drogas”

El artista polifacético, Richard Melville Hall, es reconocido en la música electrónica por sus característicos aportes de Rock and Roll en la década de los noventas, al capitanear la banda Vatican Commandos mientras su líder estaba en la cárcel.



Melville Hall era un chico renegado que encontró en la música electrónica una manera diferente de expresarse en las calles. Puntualmente, observó en el género House la síntesis del movimiento punk y, a partir de allí, labró una trayectoria en diferentes clubes adoptando el nombre de Moby.

Recientemente, Moby fue entrevistado por el sagaz periodista Larry King, en su programa nocturno “Larry King Live”, que regularmente lo transmite la cadena televisiva CNN. Allí, los comentarios sutilmente agresivos de estas dos personalidades, dieron vida a un interesante espacio satírico.

Moby tomó un fuerte activismo en contra del EDM, al ridiculizar y describir con un adestrado sarcasmo las producciones grandilocuentes de los festivales, como el Electric Daisy Carnival que, según Melville Hall, fueron actores intelectuales de la transformación de la cultura under en “una mezcla de Cirque Du Soleil y los juegos olímpicos”

Moby, lamentablemente quedó persuadido por los prejuicios al afirmar, en las astutas preguntas de Larry, que:

El sucio secreto de la música electrónica dance es que está muy asociada con las drogas.

Comentarios

comentarios