¿Le espera un buen futuro a Ibiza?

Todos queremos saber qué pasará con el mítico club Space Ibiza, pero hasta ahora, el futuro de la discoteca sigue siendo un misterio, ya que tanto sus viejos dueños como los nuevos, se han mostrado muy celosos en revelar todos los detalles.



En la segunda jornada de la novena edición del International Music Summit (IMS Ibiza), surgieron nuevas claves sobre el futuro de la discoteca, en una emotiva cena en homenaje al dueño de Space, Pepe Roselló.

El carismático empresario agradeció al IMS, “su enorme dedicación en el campo de la música electrónica, impartiendo la enseñanza como cátedra, siempre en continua búsqueda de las tendencias, la vanguardia y a la orden del día de todo lo relacionado con la música electrónica y su industria”, apuntó.

Pero no fue Roselló quien adelantó algo sobre el club durante el conversatorio, sino Yann Pissenem, CEO de Ushuaia. Pissenem tiene pensado, al tomar las riendas de Space, enfocarse en la internacionalización de la marca, además expresó sentir un gran respeto y cariño por el legendario club.

A su vez, aclaró que mantendrán el alto nivel que caracteriza al club y asomó que se encuentra en planes de abrir nuevos mercados en los próximos años. Tanto a Pissenem como a Space, desde Danzeria, les deseamos la mejor de las suertes.

Comentarios

comentarios