Oscar L estrena nuevo álbum junto a Suara

Oscar L vuelve a resonar en la escena, con su nuevo trabajo, «I’m Somebody», que salió a la venta el pasado 30 de mayo, bajo el sello Suara. El tema forma parte del compilado “Suara Showroom 27”.



En el pasado este artista madrileño logró convertir en un Hit a «Alors On Dance», el cual continúa siendo el track más vendido en dicha etiqueta discográfica. Por lo tanto, no es de extrañar esta unión que ya ha obtenido maravillosos frutos.

Oscar L es reconocido por su exitoso camino en el género Tech y Tech-House y ahora ha vuelto a Suara, con este track, el cual forma parte de un compilado de 4 piezas, que ha sido publicado bajo el nombre Suara Showroom 27.

Existe mucha expectativa con respecto al tema, debido a que su anterior referencia en Suara alcanzó el Número 1 en ventas de Beatport, dentro del género Tech-House; el puesto 11 en el Top de Ventas General, y fue el quinceavo track más charteado del año en esa plataforma.

Pero, este Dj y productor no para y de nuevo hizo un estreno de otro track, publicado en el sello Stereo Recordings, que cuenta con Chus & Ceballos a la cabeza, con quienes ya había trabajado anteriormente. Además, próximamente saldrán las colaboraciones, junto a artistas de la talla de Ramon Tapia y Leon.

Asimismo, Oscar L tendrá una extensa gira por todo el mundo, en la que destacan: Gay Village en Roma, Bora Bora (Ibiza), Colombia, Miami, Puerto Rico o el popular festival holandés Mystic Garden, donde compartirá cartel junto a Carlo Lio, Olivier Giacomotto, Nastia o Einmusik, entre otras figuras importantes de la industria musical.

Comentarios

comentarios