danzeria radio lado d gabriela herrera

Argentina da a luz una nueva emisora, “Main Radio 104.5“, que se inaugura este 2 de junio en la capital porteña. “Abre tus oídos, cierra tus ojos”, es el eslogan que se lee en sus redes sociales, de lo que parece ser algo bueno.

La emisora cubrirá los géneros: House, Deep House, Nu Disco, Progressive, Techno, Chill Out y Lounge. Además, pudimos conocer que sus directores son: Gustavo López y Gabriel Raspanti.

Vía Main Radio Facebook
Vía Main Radio Facebook

“Inspirados por el amor y la pasión por la música”, Main Radio abre sus cabinas para llevarle al público, el trabajo de los principales exponentes de la música electrónica, tanto de la escena local como internacional.

Esta emisora se define como una radio “fresca, dinámica, auténtica, expresiva, multifacética, inquieta, atrevida y principalmente transgresor”. Asimismo, indican que será “la única transmisora que entregará 24 horas continuas de música electrónica“.

Danzeria estrena programa de radio “Lado D”

Parece que es un buen momento para la escena musical Argentina, porque Danzeria estrena nuevo programa de radio, llamado “Lado D”, que será conducido por nuestra Directora Operativa, Gabriela Herrera y producido por Ivanoff, nuestro CEO.

https://www.facebook.com/gabrielalexandraherrera/photos/a.649444211787080.1073741827.647456308652537/1135787546486075/?type=3&theater
Vía Facebook Gabriela Herrera

El programa tratará temas relacionados a la movida electrónica hispanoamericana y local, sobre todo reseñará los eventos y noticias que se produzcan en la Argentina. Aparte, Lado D tocará los hechos de actualidad y mixes inéditos de Djs en todo el mundo.

El programa saldrá al aire todos los jueves desde las 20 a 21 horas local y también nos podrás escuchar online a través de enlace.

Lado D 001

Comentarios

comentarios

About the author