Creamfields Ibiza 2016 ya anunció su lineup

Creamfields, la escena anual que se celebra en la ciudad de Liverpool, arriba con sus indiscutibles sonidos electrónicos, el próximo viernes 5 de agosto a la isla blanca, y formará parte del primer fin de semana de la estación radial BBC Radio 1 este año, con diez 10 horas consecutivas de fiesta y ritmos frenéticos, que mantendrán la buena vibra en pistas de bailes del legendario y cotizado club de la isla, Space Ibiza.



Este año, el mítico club finaliza una etapa de éxitos (pasará a manos de los empresarios de Ushuaïa, lo que marcará grandes cambios en el local), por ello se despide con broche de oro.

El club tiene planeado ofrecer para esta entrega, un lineup de lujo para sus 5 salas, que estará respaldado durante 15 semanas, con una afluencia de Djs de peso en sus cabinas, como: Tchami, Alesso, Armin van Buuren, Camelphat, Danny Howard, DJ EZ, Lee Walker, Malaa, Mistajam, MK, Sam Divine, Pete Tong, Philip George, Roger Sanchez, y muchos otros que están por anunciar.

Cortesía: Creamfields facebook Official
Cortesía: Creamfields facebook Official

Entre las particularidades de la clausura del local es que, Carl Cox despide sus aproximados 15 años de trayectoria en sus pistas de bailes.

Todo apunta que las entradas de este histórico evento se agotarán rápido, por ello, comprar la entradas por adelantado será la mejor opción para evitar posibles decepciones.

Para más información sobre cómo adquirirlas, pulsa aquí.

Comentarios

comentarios