Tomoki Tamura lanza su nuevo EP “Three Thousand Stars”

En su extensa trayectoria, el Dj y productor japonés Tomoki Tamura, se transformó en el principal embajador de la música subterránea entre Tokio y Londres.



Tamura, con sus impecables ritmos de Techno y House, se ganó la fama y el respeto en la movida europea con su escena “HOLIC”, una mezcla de épicos sonidos, que lo llevó a residir en el legendario club The End, y tener su propio espacio en Womb, uno de los clubes más importantes de Japón.

Gracias a estas experiencias, Tamura logró lanzar su propio sello discográfico, HOLIC TRAX, que desde hace aproximadamente 3 años, se mantiene como un apoyo importante de nuevos talentos.

Actualmente, Tomoki Tamura vive en Berlín y todo el cúmulo de experiencias que ha vivido en el territorio teutón, lo llevó a lanzar su nuevo EP, “Three Thousand Stars”, un juego de sonidos fantasmales lleno de atmósferas cósmicas e intergalácticas que, a través de los sintetizadores, nos conducirán por los lugares más profundos y siniestros de una historia, relatada en sonidos de ciencia ficción.

El EP “Three Thousand Stars” fue lanzado al mercado el pasado 6 de junio .

TRACKLIST

A1 Three Thousand Stars – Holic Trax 020
A2 Three Thousand Dub – Holic Trax 020
A3 Keypella 4 U – Holic Trax 020
B1 Room 202 – Holic Trax 020
B2 Ny Bassworks – Holic Trax 020

Comentarios

comentarios