¿Paul Kalkbrenner tocando EDM?

A poco más de un mes del festival más deseado del año, Tomorrowland, ya se conoce la lista completa de artistas que se darán cita en los más impresionantes escenarios de la música electrónica.



Por primera vez en mucho tiempo, un artista no mainstream (musicalmente) tomará el escenario más grande y complejo del festival. Se trata de Paul Kalkbrenner, artista del Techno alemán que ya está acostumbrado a escenarios como el de Dave Clark & Friends, pero que este año tendrá la oportunidad de deleitar a uno de los públicos más grandes y exigentes de la escena electrónica.

Vía Facebook Oficial Paul Kallbrenner
Vía Facebook Oficial Paul Kallbrenner

La lista de artistas confirmados contará con nombres nuevos en estos escenarios: The Chainsmokers, KSHMR, Dimitri Vangelis & Wyman, y Andrew Rayel. Los demás artistas no son sorpresa, pero nos encantan: Alesso, Don Diablo, Steve Angello, Oliver Heldens, Dimitri Vegas & Like Mike (que actuarán dos veces, una de ellas con un set solo vinilo), Afrojack, Armin van Buuren, entre otros.

Este es, por días, el cartel completo para el mainstage:

tomorrowland_mainstage
Fuente: viciousmagazine.com
En Tomorrowland hay escenarios para todos los gustos:
  • Trance Addict: con Aly & Fila, Ferry Corsten como Gouryella, Gareth Emery o Dimension, entre otros.
  • Dirty Workz: Diseñado para el hard style, con artistas como Coone, Dj Isaac, Da Tweekaz, Q Dance, Brennan Heart, Zatox, Bass Modulators, Wildstylez & Noisecontrollers, Audiotricz y muchos más.
  • Dave Clarke: para los que aman el Techno, contará con la presencia de Marcel Fengler, Get Real, Pierre, Scuba y VItalic.
  • Cocoon: para Apollonia, Maceo Plex, Nastia y Sven Väth (que estarán pinchando solo con vinilo).
  • Mau5trap vs Pryda: estará Adam Beyer en formato vs. Ida Engberg, Deadmau5, Eric Prydz y de estos últimos en formato b2b.

Para ver el cartel completo y los más de treinta escenarios que tienen preparados nada más, click aquí.

Comentarios

comentarios