5 sets de Techno grabados en vivo 2016 que tienes que escuchar

Cada año la movida electrónica nos sorprende con experiencias inolvidables en los decks, sonidos subterráneos que avivan la cultura del Techno, y que expresan en sus modulaciones y composiciones que el Techno llegó para quedarse.



Ya nos encontramos a mitad de año y varios sets de Techno han salido a relucir en las pistas de bailes de algunos de los festivales más representativos de la música electrónica como: Time Warp, Boiler Room y las primeras fiestas de Ibiza y que, afortunadamente, varios videos quedaron capturados en YouTube.

Hoy te traemos 5 de los mejores sets que no puedes dejar de escuchar.

Boiler Room: Luciano

Desde los alpes de Suiza, Luciano con una compilación de vinilos hipnóticos, trae todo lo necesario para volver a sus raíces y llevar la cultura subterránea a sus imponentes montañas.

Time Warp 2016: Len Faki

https://www.youtube.com/watch?v=kjqigx5H6ik

El Dj y productor alemán, Len Faki, nos demuestra con este set porque desde el 2004 es considerado una de las personalidades mas importantes en la escena Techno de Berlín. 

Boiler Room: Magdalena

Desde la movida nocturna del territorio colombiano llega Magdalena, una Dj que reafirma con cada truco en los decks, la presencia femenina en las cabinas de la escena Techno del mundo.

Boiler Room: Cosmin TRG

El Dj y productor rumano, Cosmin Nicolae, regresa a las pistas de bailes con su característico estilo under, que lo mantiene como uno de los artistas mas interesantes de la escena Techno de Berlín en la actualidad.

Opening Pacha Ibiza: Maceo Plex

https://www.youtube.com/watch?v=S-hg-X6VN8k

El dj y productor norteamericano, Maceo Plex, fue uno de los protagonistas de la apertura de las salvajes fiestas de la isla blanca, y con sus destrezas en el género Techno, llevó a las pistas de baile de Ibiza a otro nivel.

Comentarios

comentarios