Un club decidió mantener su lineup en secreto durante el verano

De School, un club de Ámsterdam, ha creado un nuevo formato para sus fiestas este verano, al que ha llamado De Zommernacht, el cual, sin duda, sorprenderá a sus asistentes.



De Zommernacht se hará todos los fines de semana desde el 1 de julio hasta el 28 de agosto, pero la gran sorpresa es que no revelarán el lineup hasta el día en que se haga la fiesta.

Kyara Van Loenen, quien lleva a cabo este experimento, ha expresado, «queremos devolver el espíritu de lo espontáneo, de la emoción, y el verano es el período perfecto para hacerlo«.

Vía De School Facebook
Vía De School Facebook

Según Van Leonen, la experiencia que te da este tipo de fiesta es totalmente diferente, «cuando te enteras solo unas horas antes que uno de tus DJ favoritos está presentándose en tu ciudad, te montas en la bici y te vas con tus amigos a verlo, entras al club con una mentalidad completamente distinta a cuando has comprado las entradas para ir con meses de anticipación«.

Aunque el club revelará algunos de los artistas de la noche, con anticipación, es probable que los principales queden en la incógnita. Sin embargo, parece que tomar este riesgo valdrá la pena,

Si te animas puedes comprar las entradas, aquí.

Comentarios

comentarios