Tiga y Seth Troxler lanzarán nuevo vinilo en junio

El enigmático Dj y productor de Montreal, Tiga, se ganó la fama y el respeto en la cultura under con sus experimentales progresiones de Techno, Electro y House en clubes y festivales. Tiga es un artista postmoderno que brota toda su creatividad en la música.



En una interesante entrevista de los amigos de Thump, el Dj manifestó que el álbum para él «ya no significa nada», pues «es un cúmulo de actividades que han entrado en decadencia por todos los progresos tecnológicos»; además agregó, «que aún tiene una posición encontrada en relación a lo que implica un álbum en la actualidad».

No obstante, el Dj canadiense buscará con Seth Troxler rescatar la magia de la palabra Álbum, a través de un vinilo nostálgico, hecho al estilo de la vieja guardia. Tiga explicó todo lo referente a su nuevo vinilo, en la segunda parte de su serie documental, “No Fantasy Required”.

En este documental, viaja a su ciudad natal, Montreal, para explorar, a través de varios diálogos reflexivos en una caminata, el origen de su creatividad y como vendió su alma a la cultura de los Djs. Según Tiga, este enigmático vinilo junto a Seth Troxler será lanzado al mercado el 24 de junio. Y se tratará de un Álbum basado en un Techno remix del sencillo “Alway”.

Comentarios

comentarios