Main Radio 104.5 nos trae la apoteósica fiesta “Avant Premiere” con Sinisa Tamamovic

La movida argentina se viste de fiesta con la inauguración de la emisora Main Radio 104.5, un portal radial que traerá al territorio porteño, durante 24 horas, una auténtica, fresca y atrevida visión de la música electrónica con los actuales y principales exponentes locales e internacionales de la movida subterránea.



La emisora te invita a vivir la experiencia de abrir tus oídos y cerrar tus ojos, con lo mejor de los géneros: Techno, House, Progressive, Deep House, Nu Disco, Chill Out y Lounge. Gracias a la calidad y gran aceptación que ha tenido la emisora en el territorio porteño, Main radio 104.5, realizará la apoteósica fiesta “Avant Premiere” con un lineup que no podrás olvidar. Y aquí ya puedes conseguir tus entradas.

Cortesía: Main Radio Facebook Official
Cortesía: Main Radio Facebook Official

Main Radio 104.5, caracterizada por “el amor y la pasión por la música”, nos traerá el próximo 1 de julio en las inmediaciones del reconocido Espacio Mitre, la fiesta “Avant Premiere”, una escena salvaje no apta para cardíacos, y Danzeria, activa en la movida, develó algunos datos importantes sobre la escena en su nuevo programa Lado D.

Ademas, sortearemos 5 pares de entradas para que no te quedes fuera de este histórico evento. La manera en que puedes participar es simple, solo tienes que unirte al crew de Danzeria, pulsando aquí.

Cortesía: Espacio Mitre Facebook Official
Cortesía: Espacio Mitre Facebook Official

En este sentido, su lineup es tan increíble que, por ahora, Gustavo López y Gabriel Raspanti, fundadores y organizadores de la fiesta, solo han revelado la primera parte de este indiscutible lineup, que promete destrozar las pistas de bailes de los suburbios argentinos.

Comenzando la lista con el crew de Djs:

Sinisa Tamamovic

El Dj y productor de los suburbios de Reino Unido, Sinisa Tamamovic, llegará con los sonidos profundos de Techno y el juego de percusiones orgánicas al Espacio Mitre, para ofrecer una noche de modulaciones hipnóticas que harán girar tu mente, con sus características variaciones de Tech-House y Minimal Techno.

Estas destrezas las ha perfeccionado en sus viajes por los mejores clubes de Escocia, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Hungría, España, Holanda, Austria, México, Costa Rica, Estados Unidos, Ucrania, Suiza, y ahora viene a descargar todas esa experiencias en Argentina.

Luis Nieva

Defendiendo a los locales, llega el Dj y productor, Luis Nieva, a demostrar, con su impecable técnica en las cabinas, cómo se mueven los decks al estilo bonaerense. Nieva viene influido por el House de Chicago, el Techno alemán, la música disco y el Soul.

Sus espectaculares ritmos te llevarán a un viaje imbuido de modulaciones, entre la vieja guardia y los sonidos actuales, para mantener una atmósfera frenética en las pistas de bailes y perpetuar la técnica que afinó durante su extensa; trayectoria que obtuvo al compartir escena con algunos Djs de peso internacional, como: Carl Cox, Jeff Mills, Carl Craig, Laurent Garnier, y Dave Angel.

Santiago García

Cortesía: Santiago Garcia facebook Official
Cortesía: Santiago Garcia Facebook Official

Santiago García es una promesa de los suburbios argentinos del Progressive global, que llegará a destrozar las cabinas de “Avant Premiere” con sus penetrantes mezclas de House, Techno y sus variantes, las cuales ganaron, en poco, tiempo la fama y el respeto en los mejores clubes, como Pacha Buenos Aires.

Por ello, con esta presentación, Santiago García promete una noche llena de conexiones enigmáticas e hipnóticas, al mejor estilo de uno de sus prestigiosos mentores, Hernan Cattaneo, el cual respaldó a Garcia en sus espectaculares producciones para el importante sello discográfico, Renaissance.

Esto solo es un preámbulo de la gama de Djs de pesos pesados que se estarán presentando en la fiesta de inauguración de “Avant Premiere”, de la emisora Main Radio 104.5, para consolidar una vez más la movida local y mundial de la música electrónica.  

Mantente en contacto, porque en próximas entregas estaremos ofreciendo más datos relevantes sobre esta espectacular fiesta que no debes perderte.

Comentarios

comentarios