Independencia Viva: un festival para la cultura independiente de Buenos Aires

Un nuevo festival se abre camino en Argentina: «Independencia Viva», un evento que busca impulsar a los nuevos artistas, emprendedores y proyectos de autogestión. El público podrá disfrutar de: música, arte y diseño.



Este 9 de julio, se realizará en el Club Cultural Matienzo, Buenos Aires. Tres difusoras de la cultura argentina, son las responsables de crear este festival: Ciclo Marte Ataca, Dinámica y FestiMAM.

Mucha música independiente se escuchará en este lugar que reunirá a artistas de todo tipo: de culto, de renombre, de larga trayectoria, y a los que emergen.

Vía MAM Latinoamérica Facebook
Vía MAM Latinoamérica Facebook

Los géneros musicales van desde el shoegaze melancólico hasta la electrónica; del postrock ferviente a la canción noise; del ruido melódico al space rock latino; pop alternativo y, por último el rock canción.

El lineup hasta ahora es el siguiente: Verde y los Caballos a Marte, ÑÑÑÑ, Mi Nave, Esquizofrénicos, La Suma de todos los tiempos, La Gran pérdida de energía y Sue Mon Mont.

Aparte los solistas Sol Marianela, Santino Beltramino y Brian Dinamo, estarán recorriendo cada uno de los sectores del Club Matienzo, para cantar en formato acústico y a viva voz.

El evento también contará con un espacio para dibujar y pintar y con poesía en vivo. El Club Cultural Matienzo queda en Pringles 1249– C.A.B.A.

Si deseas comprar tus entradas, puedes hacerlo aquí.

Comentarios

comentarios