El karma de tINI

tINI es una Dj de los suburbios alemanes que en poco tiempo se ganó la fama y el respeto en el negocio, con sus individuales aportes a la escena subterránea del House y Techno en el territorio teutón.



Gracias a su pasión por la música y al respeto que tiene a sus fans, esta reina de la movida mantiene el espíritu genuino de la música electrónica al realizar fiestas gratis en las playas de Ibiza, alejada de los circuitos caros de la isla blanca, abogando por la libertad personal y musical donde los ritmos experimentales manifiestan claramente el protagonismo de la música.

Este tipo de fiesta evoca la verdadera cultura under y es un foco de resistencia en la isla que cada vez suma más adeptos, reduciendo con ello el dinero recaudado de los circuitos caros, además los eventos de tINI se ven amenazados por no cumplir con los estándar financieros, que en cierta manera llegan a los magistrados del gobierno por el negocio electrónico.

Por ende, el Gobierno (para mantener sus arcas llenas) tomó parte activa en la erradicación de este tipo de fiestas y recientemente suspendió la magnífica escena de tINI titulada  “The tINI and the gang” en el beach Club Lips, que tendría un espacio regular todos los martes del mes de Junio al fin de la temporada en septiembre, ante estas desafortunadas noticias, tINI transmitió un mensaje en vivo donde puntualizó:

Por desgracia, no habrá fiestas libres en la playa para nosotros este año. El gobierno volvió a devolver el golpe en Ibiza. Eso es realmente una triste noticia, estoy tratando de no llorar aquí

Aunque esto es un duro golpe para la movida subterránea, no es el final, esta incansable luchadora de los suburbios sabe como es la movida y generó un plan de contingencia para lanzar 5 escenas en el club Underground de San Rafael, esperemos que tINI consiga todo el apoyo y la forma de devolverle el golpe al gobierno.

Comentarios

comentarios