Henry Saiz y su ambicioso plan

El Dj y productor de los suburbios españoles, Henry Saiz, durante 10 años lanzó sencillos espectaculares que lo llevaron a ganarse la fama y el respeto en el negocio de los clubes. Con ello tuvo la oportunidad de publicar sus composiciones en los sellos más prestigiosos del mundo de la movida under.



En su extensa trayectoria, Saiz, con sencillos como «Secrets», revitalizó el género Techno y House con un estilo de vanguardia lleno de sonidos y modulaciones experimentales en la escena alternativa de las pistas de baile.

Recientemente, este Dj español y su crew pretenden llevar el generó electrónico a otro nivel, y para ello Saiz ideó un plan en el cual busca utilizar la acústica y la importancia patrimonial de las pirámides de Egipto, para brindar una experiencias improvisada detrás de los decks.

Para lograr este atrevido proyecto audiovisual, Henry Saiz, abrió un espacio donde los fans pueden involucrarse y apoyar a través de la campaña Kickstarter, la pre-producción de este histórico plan que requiere una gran cantidad de dinero para su finalización, y que promete para los colaboradores, un álbum y una creativa película llena de inteligencia, con sonidos clásicos y deliciosos.

Este ambicioso proyecto saldrá al mercado en el 2017, bajo el propio sello discográfico del artista, Natura Sonoris.

Comentarios

comentarios