Reacciones de la escena electrónica ante el Brexit

Después del referéndum celebrado en Gran Bretaña el pasado 23 de junio, todo el mundo observó como de una manera histórica, el territorio británico dejaba de formar parte de la Unión Europea. Muchos politólogos hablan de la gran desinformación del público; de hecho, luego de sufragio, Google publicó que miles de búsquedas en Gran Bretaña apuntaban a cuestiones sobre «qué era la EU». También, varios mandatarios del mundo dieron su opinión sobre este importante tema.



Muchos ciudadanos que dieron su voto positivo a este referéndum, al saber las dramáticas situaciones en que dejaron a su país por el Brexit (Britain Exit) desean hacer otro referéndum para entrar de nuevo en el circuito de la EU o simplemente desean regresar el tiempo, sin embargo, la propuesta más realista es dejar el desastre a los magistrados y ver si las demandas de la Unión  Europa se dignan a acoger, bajos sus propios términos, a los británicos de nuevo. 

En cualquiera de las situaciones es un duro golpe para Gran Bretaña, y varios Djs reaccionaron enérgicamente en las redes sociales:

Disclosure

Dejo claro su desconcierto ante el Brexit con el mensaje: «Que mierda es esta todavía no puedo asimilarlo».

Ben Pearce

Demostró su gran descontento  y argumentó: «Me siento físicamente mal y avergonzado por todo esto. Bien hecho imbéciles intolerantes. Esto traerá, en poco tiempo, años de oscuridad a lo económico y lo social».

SLAM

Por su parte Slam expreso: «Bueno, todos estamos jodidos ahora! Enfrentemos el futuro líder de UK! Este mundo se está transformando más en una caricatura cada día»

Para saber mas sobre las diferentes reacciones de los Djs pulsa aquí.

Comentarios

comentarios