Seth Troxler en campaña por la noche

Amamos la vida nocturna y la cultura dance, por eso esta noticia nos llegó al corazoncito.



El innovador artista del House y Techno, Seth Troxler, se asoció con Night Time Industries Association (NTIA) para la campaña #NightLifeMatters, con la intención de restaurar y darle el reconocimiento que se merece la cultura de la música dance en EEUU y Reino Unido.

Seth brindó un elocuente discurso donde resaltó la relevancia que dan los alemanes a la música dance como parte de su cultura, lo estimulante que resulta para la economía y lo incluyente de la misma respecto a la raza, género y orientación sexual. Comparó a la cultura alemana con la de EEUU y Reino Unido, en la cual la música dance aún sufre estigmas debido a la falta de educación y el cierre de clubes.

«(La cultura dance) tiene la misma capacidad que el arte, la comida o el cine para inspirar e influenciar a una generación. En EEUU y Reino Unido, por contraste, hay una total desconexión entre la cultura nocturna y la ‘cultura propiada’. Los Legisladores no entienden quiénes somos o cuál es nuestro valor, así que no hay ninguna intención de protegerlo. (…) No es difícil, lo que todos debemos hacer es participar. Así es como protegeremos nuestra vida nocturna. Así es como salvaremos la cultura de los clubes».

En su valioso discurso, Troxler continuó explicando los pasos necesarios para un cambio real y cómo integrarlos a la campaña #NightLifeMatters. La campaña tiene su foco puesto en las políticas públicas y el gobierno, para que apoyen y acepten la cultura dance como algo que celebrar.

Fuente: http://www.nightlifematters.com/
Fuente: nightlifematters.com

Comentarios

comentarios