Confirmado: Kraftwerk en Argentina 2016

Argentina quedará impresionada este 23 de noviembre cuando Kraftwerk traiga su concierto 3-D a Luna Park, con sus reconocidas presentaciones en vivo donde proyectan su creencia en las contribuciones entre el hombre y la máquina, y aprovecharán la tecnología de hoy en día para hacerlo lo mejor posible.



La pre-venta se realizará en el BBVA Francés desde el viernes 22 de julio hasta el viernes 29 del mismo mes. La venta general ocurrirá a partir del viernes 29 de julio y los tickets estarán a la venta en la página web de TicketPortal.

El legado de Kraftwerk

El innovador grupo musical, Kraftwerk, desde los años 70 ha sido reconocido internacionalmente por sus únicos sonidos electrónicos, y su experimentación musical con la robótica. Este grupo alemán ha llegado lejos, y mantiene su importancia hasta el día de hoy. Su visión musical no solo ha influenciado a los amantes del Techno, sino a muchos más géneros musicales, como el Synthpop, entre otros.

Este grupo inició en Düsseldorf, Alemania, donde consiguieron su propio estilo musical. Al pasar las décadas, el grupo fue evolucionando, pero éste año vuelven a sus raíces, como pueden ver en esta reciente presentación:

Comentarios

comentarios