Se repite la tragedia de Time Warp en Canadá

Canadá está en la mira del mundo por un incidente relacionado a la música electrónica. Al igual que el año pasado, el festival Chasing Summer en Calgary es adueñado por peleas, malas vibras, y visitas al hospital. Para ser exactos, 10 personas fueron llevadas al hospital de manera estable, no tuvieron condiciones de vida o muerte, mientras que el año pasado fueron 17.



El festival se realizó el 30 y 31 de julio en el Centro de Festivales Max Bell, con DJs famosos, tales como Martin Garrix, Zeds Dead, Hardwell, y más.

Muchos festivales intentan combatir el mal uso de las drogas al controlar su consumo en público. Hay herramientas muy efectivas para controlar su uso, pero muchos festivales prefieren no someterse a las herramientas por miedo a perder su seguro, y por posibles problemas con la ley. Sin embargo, el festival British Columbian Shambhala sí tiene una fuerte política de tener kits de pruebas de drogas en todas partes para evitar esta clase de conflictos, y hay una posibilidad de que los demás festivales cedan a esta herramienta.

Comentarios

comentarios