Ibiza prohibirá la apertura de locales al aire libre

Los residentes de Ibiza están cansados de tener sus vidas cotidianas perturbadas por la cantidad de personas que visitan la Isla para disfrutar de la música electrónica. 



Via Flickr
Via Flickr

A principios de semana, el Concejo Municipal de San Antonio Abad, uno de los puntos de acceso para clubes en Ibiza y un destino turístico muy popular, votó de forma unánime para aprobar la legislación que pueda prohibir la construcción de nuevos locales al aire libre.

Pero el Gobierno aún necesita la rectificación de la ley, para adoptar de manera efectiva esta medida, que si llegara a aprobarse se restringirán los nuevos locales abiertos que se vayan a construir en la Isla.

Muchos ciudadanos que han visto sus vidas afectadas y sin descanso alguno de la música electrónica, están a favor de la medida.

Juanjo Ferrer,  Concejal de Planificación y Actividades en San Antonio, informó:

La música reproducida a cada minuto del día, en cada rincón, en zonas urbanas y naturales es el peor problema para los residentes de la Isla.

Ferrer cree que esta nueva medida es necesaria para asegurarle a los residentes de San Antonio una vida tranquila y sin disturbios. 

Nuestra pregunta es, ¿Cómo afectará esto al turismo de la Isla? Amanecerá y veremos.

Comentarios

comentarios