Autoridades alertan sobre peligrosas pastillas anaranjadas

«Tesla» es el nombre que reciben estas curiosas pastillas que est�n dando la vuelta al mundo, se reconocen�por su color naranja y �por�poseer el logotipo de «Tesla Motors» tallado en frente. Tienen un alto contenido de MDMA:�240mg cada pastilla, as� lo demuestra una prueba de la Organizaci�n de Seguridad de Drogas, sin fines de lucro «The Loop».



Via @WeareTheLoopUK
Via @WeareTheLoopUK

Como lo indican en su post de Twitter; estas pastillas fueron probadas por la Organizaci�n en los festivales del Reino Unido, donde pudieron constatar el alto contenido de MDMA que poseen.�Tambi�n advirtieron a los consumidores de sustancias recreativas que tomaran sus precauciones al momento de ingerirlas.

No es un secreto que muchas personas han fallecido por altas sobredosis de estas sustancias, esto se debe a la desinformaci�n y su uso irresponsable que cada una de estas personas les ha dado.��Siempre es bueno estar al tanto y tomar con mucha responsabilidad este tema. Tambi�n se debe estar consciente de �lo que estas p�ldoras producen en nuestro organismo.

Es por ello que en Danzeria te invitamos a visitar algunos de nuestros posts referentes al tema del MDMA�y�PPMA para que est�s mas informado y concientizado al respecto.

Inf�rmate:

�De que se trata la reduccion de da�os en el consumo de drogas?

Estos son los peligros de combinar diferentes tipos de drogas

Tips para controlar el consumo de drogas en tus eventos

Comentarios

comentarios