Lanzan juego de cartas sobre Berghain

No importa de d�nde eres, o en qu� parte del mundo te encuentres, lo m�s probable es que alguna vez hayas deseado entrar en el legendario club Berghain.



Los que ya han ido saben que, no todos consiguen entrar, porque�debes idear una lista de las mejores estrategias; �Qu� ropa usar?, �Con qu� expresi�n te debes presentar?, �Con cu�ntas personas te dejar�n pasar?, �A qu� hora debes llegar?. �Y todo para que el custodio,�Sven Marquardt, de �la puerta al cielo del dance� te de la aprobaci�n para disfrutar de una noche inolvidable.

Imagen v�a: @Berghainzegame
Imagen v�a: @Berghainzegame

Esta parte de la reputaci�n del lugar se ha vuelto tan famosa que alguien ha decidido hacer un juego de cartas de esta experiencia. Berghain ze es el juego que ha volteado todo este concepto.

Ahora,�eres t� quien tomar� el lugar de Sven y deber�s elegir solo a las mejores personas para ingresar al club. �Qu� locura, no?

Fue creado�por los dise�adores suecos:�Alexander Kandiloros y Joakim Bergkvist, quienes comentaron:

En el juego Berghain ze , su trabajo consiste en dejar que las personas adecuadas entren en el legendario club de Techno de Berl�n, Berghain. Por turnos, como el hombre m�s poderoso en Alemania y aprender m�s sobre la cultura gay en el proceso!

Seg�n la p�gina oficial del juego, as� es como funciona b�sicamente:

  1. Todo tipo de personas est�n de pie, en l�nea, tratando de entrar al Berghain.

    Berghain juego

  2. Como uno de los porteros legendarios del club, es su trabajo fomentar la combinaci�n de personas adecuadas.

    barghain juego

  3. Dejar que las personas adecuadas entren, eclipsar a tus colegas y ganar el juego.

Los jugadores tienen cartas de acci�n en tarjetas de mano y los clientes se colocan sobre la mesa. Los clientes incluyen a:�Hipsters, Gimps, Bloggers, Narcs, Stoner, y muchos m�s. Las tarjetas de clientes forman una l�nea frente al gorila y anotan entre -2 y 5. Hay cinco categor�as de los clientes y las tarjetas de color rosa son las m�s valiosas. El jugador con las mejores personas (la mayor�a de los puntos) cuando la l�nea ya est� vac�a, gana el juego.

Berghain Trainer

Imagen V�a: @Berghainzegame
Imagen V�a: @Berghainzegame

barghain juego

A principios de este a�o, esta estricta pol�tica de Berghain inspir� otro juego «Berghain Trainer«.

Es un simulador web, donde puedes practicar desde tu casa entrar al templo del techno. Para jugarlo, necesitas tener encendida tu web cam y micr�fono, ya que la computadora se encargara de analizar tu lenguaje corporal y �las respuestas que das a preguntas como; «ï¿½Est�s drogado?», «ï¿½cu�ntos a�os tienes?», «ï¿½sabes qui�n pincha hoy?» etc. Y esto para lograr convencer a Sven,�para que te deje entrar al Berghain y ganar el juego.

Comentarios

comentarios