Escucha un arsenal de temas inéditos de Deadmau5

¿No les ha pasado que ven una sesión en vivo de sus DJs favoritos, colocan un track que hace vibrar todos tus sentidos y buscan desesperadamente el nombre para agregarlo a su lista de reproducción, preguntando en los comentarios: Hey! ¿Cuál es el track del minuto 1:59?  ¡Alguien puede decirme como se llama el track del minuto 2:00! ?.



Todos hemos pasado por esa situación, pero gracias a Dios existen esas personas que nos facilitan la vida y cuando suben el vídeo en sus canales independientes colocan en la descripción todos los tracks detalladamente. ¡Ellos tienen el cielo ganado!

Recientemente. Deadmau5 transmitió, en su canal Twich, una serie de temas inéditos que no han sido publicados, que se le han hecho cambios o ediciones distintas en sus lanzamientos finales.

Para nuestra suerte y la de todos sus fans, se ha compartido en youtube este vídeo con la descripción de todos los temas que usó en la sesión.

Entre los tracks se encuentran: «Jump Around» (deadmau5 remix),  «Long walk off a short bridge», «Superlover» y muchos temas más.

Te dejamos para tu deleite la increíble sesión:

https://www.youtube.com/watch?v=QBYtYzigJzw&feature=youtu.be

Si quieres disfrutar del vídeo completo ingresa aquí.

También te podría interesar:

Comentarios

comentarios